Normativa

Los precios indicados en el cuadro de tarifas son los válidos según la época del año. El precio incluye IVA.

Se considera temporada alta semana santa, navidad, puentes, y los meses de julio y agosto.

La estancia es de 2 días mínimo en temporada baja.

Casas rurales El Encanto del Picos solicita un depósito en concepto de señal o arras para garantizar la reserva que deberá ser del 50% del precio total de los servicios concertados.

La reserva no se convertirá en definitiva hasta que se acredite haber efectuado dicho depósito.

Para reservar, se les facilita un nº de cuenta, donde se ingresará el importe acordado, para lo que tendrán un plazo de 3 días hábiles, de forma que pasado este plazo, si no está hecho el ingreso, ya no tendrá validez lo acordado y se alquilará la casa a cualquier otra persona que lo solicite para esa fecha.

Cuando se realiza el ingreso será confirmado por el propietario.

Las horas de entrada y salida serán pactadas según las épocas y circunstancias, siendo lo más habitual la entrada a partir de las 17-18 horas y la salida se permitirá hasta después de comer, a las 15-16 horas, salvo si coincide con la entrada de otro cliente, en cuyo caso sería a las 12 horas. Si la entrada fuese en domingo, la entrada sería a partir de las 19 horas.

El mismo día de la llegada o el día anterior deberán comunicar la hora de llegada.

Si vienen más personas que las indicadas inicialmente, el precio se adecuará a éstas y no pueden entrar en cualquier caso más personas que la capacidad de la casa, reservándose el propietario el derecho de admisión o incluso la cancelación de la reserva si no se cumplen estas condiciones.

No se admiten animales de compañía, reservándose igualmente el propietario el derecho de admisión o incluso la cancelación de la reserva si no se cumplen esta condición.

El precio acordado se liquidará cuando se formaliza la ficha de cliente, que será rellenada a la llegada a la casa.

Se recomienda revisar la casa al llegar por si hubiera alguna deficiencia, lo cual se comunicará al propietario para poder subsanarla en la medida de lo posible.

Deberán llamar al propietario como mínimo 1 hora antes de la llegada y de la salida para la entrega y recogida de las llaves.

Se agradecerá cualquier sugerencia que sirva para mejorar cualquier aspecto.

Los ocupantes están obligados a tratar bien la casa y su contenido, siendo responsables de los daños causados, y dejar la casa en las mismas condiciones en que se la encuentran.

Los gastos de limpieza están incluidos en el precio.

Cuando se realiza la reserva en firme, implica la aceptación de estas condiciones.

image_print

No se admiten más comentarios