Actividades con niñas y niños

Una vez en las casas ¿Qué podemos hacer con las y los peques?

Estamos situados en un entorno de alto valor ecológico, un lugar privilegiado como es el Parque Nacional de Picos de Europa. Lo que nos hace el lugar perfecto para iniciar a los pequeños de la casa en el senderismo y formentar así el amor por la naturaleza.

actividades con niños en el Parque Nacional de Picos de Europa

En los alojamientos EL Encanto de Picos, ponemos a vuestra disposición actividades que podéis realizar con niñas y niños y que os hará pasar momentos inolvidables en familia.

En los alojamientos encontrareis unos mapas con pistas para realizar varias rutas con niñas y niños, tienen baja dificultad y son ideales para iniciarles y que disfruten del paseo entretenidos.

 

También ponemos a vuestra disposición mochilas y un kit para explorar.

actividades con niños en el Parque Nacional de Picos de Europa

 

Cuando el tiempo lo permite (no está disponible en invierno) para niñas y niños más mayores encontraréis “El misterio del Bosque”, un juego con pistas, códigos secretos, acertijos y cajas con candados cifrados que habrá que abrir. Esta ruta nos llevará a la majada de  Vegabaño y donde además encontraréis el refugio de montaña más accesible de Picos de Europa, sin duda toda una experiencia para peques y mayores. 

actividades con niños en el Parque Nacional de Picos de Europa

Os esperamos en El Encanto de Picos de Europa, donde recordaréis los momentos no los días. 

¡A DISFRUTAR!