KIT DE EXPLORADOR

El kit del explorador.

Cuando tienes niñas y niños sabes que cualquier salida a la naturaleza puede convertirse en toda una aventura, por muy corta o fácil que sea, es una ocasión única para explorar lo que nos vamos encontrando.

Nuestras casas rurales son ideales si viajas con niños, por ese motivo además de disponer de espacios especiales en nuestros alojamientos, ponemos a disposición de los más pequeños una mochila que contiene todo lo que un experto/a necesita para observar y descubrir a naturaleza, un kit ideal para nuestros pequeños curiosos.

KIT DE EXPLORADOR CASAS RURALES EL ENCANTO DE PICOS DE EUROPA

De este modo fomentamos la curiosidad y el interés por el entorno.

No debemos olvidar adaptar la actividad a su capacidad.

Con el kit de explorador ofreceremos la actividad de una forma divertida y mediante el juego.

Puedes ver aquí 5 tips para realizar senderismo con niños, para que te ayuden en cualquier salida.

¿Qué contiene el kit de explorador?

Además de la mochila,  prismáticos, brújula, walkie talkie, lupa, pinzas para coger insectos,  hojas…, bote porta insectos…  etc ponemos a vuestra disposición unas fantásticas guías de bolsillo, de la editorial Fondo Natural, especializada en naturaleza y fotografía.

Guías de mamíferos, setas, pájaros y aves… que nos dan una información fácil e interesante de las diferentes especies que nos podemos encontrar en el Parque Nacional de Picos de Europa. Podremos analizar huellas, tipos de setas, plantas, aves… con preciosas fotografías y descripciones sencillas.

GUÍAS DE NATURALEZA PARA NIÑOS, EL ENCANTO DE PICOS DE EUROPA

Mapas sencillos con pistas para los más pequeños.

En nuestro interés por acercar la naturaleza a los más pequeños, hemos puesto nuestro empeño en realizar mapas sencillos con pistas de rutas cercanas a nuestras casas. Fomentado de este modo su imaginación y creando una historia que girará en torno al itinerario marcado.

Encontrarás los mapas en nuestras casas rurales ideales para viajar con niños.

La unión de todo ello, hará de la salida toda una aventura en la que pasarán tiempo en familia, adquirirán conocimientos, inculcaremos valores medioambientales y sin olvidarnos de la diversión. Recordar que la propia experiencia será el mejor aprendizaje.

CASAS RURALES PARA VIAJAR CON NIÑOS EN PICOS DE EUROPA

En El Encanto de Picos de Europa, los protagonistas son los más pequeños.

Se trata de casas pensadas para viajar con niños y que harán el descanso y los ratos de juegos de los más pequeños más agradables e inolvidables.

 

CASAS RURALES PARA VIAJAR CON NIÑOS EN EL PARQUE NACIONAL DE PICOS DE EUROPA, EL ENCANTO DE PICOS DE EUROPA

Hemos creado espacios únicos, solamente para ellos.

Disponemos de casas perfectas para viajar con niños y además estamos situados en un entorno de alto valor ecológico, en un entorno privilegiado como es el Parque Nacional de Picos de Europa. ¡Os esperamos!

Sonia Fernández Fouz

Constante y creativa. Estaría viajando con mi familia toda mi vida. Mi objetivo es aprender algo nuevo todos los días.

Los comentarios están cerrados.